Benissa

El señor, Fray Escoba, el Dire, Correcaminos i Abel recauchutarán Benissa.

El cuadro electoral. Que cuadro!!!.

El Señor delaplaçadelportal.

La vergüenza y el sentido del ridículo, es algo que no se puede medir. Cada persona tiene el suyo y la medida de cada uno es diferente.

Las elecciones locales y autonómicas, se celebran sobre una enorme mierda de latrocinio y corrupción.  La mierda es tan caldosa que se va esparciendo y va pringando a todo aquel cargo que se sienta bajo el paraguas con las siglas PP. 

A estas alturas, no sabemos que es mejor para los honrados,  que seguro quedan en el PP. O que prendan fuego a sus naves (sedes), por ver si el virus se quema, o se dan de baja del partido.

David Serra el amigo del alma del señor delaplaçadelportal, ahora también relacionado con el interesante personaje de Rus.  El señor delaplaçadelportal  haría bien en declararse  Persona Libre.  Queremos decir, que reniegue públicamente de cada uno de los personajes con los que se ha codeado, y ha puesto la mano en el fuego por ellos  y anuncie su total repulsión a la mierda que se extiende.  Sería un acto de valentía y le honraría.

Sería interesante saber, si la liquidación de la deuda con los ayuntamientos lo ha sido con todos por igual o solo a los de la cuerda de Fabra, y con intención de mejorar los resultados electorales.

Puede sentirse orgulloso el alcalde de Benissa Juan Bautista Roselló Tent de su gestión económica, incluso de tener millones en el banco.  Pero si cada ciudadano se parar a pensar, repasa cuales deficiencias conoce, llegara a la conclusión, de que si el dinero está en el banco, solo está sirviendo para negocio del banco. El dinero del Ayuntamiento de Benissa en el banco demuestra, la falta de iniciativa y de ideas y el agotamiento de un personaje creído de su mesianismo.

Si repasamos programa, promesas, primeras y segundas piedras. Obras minúsculas interminables. Obras de escaso bien común y a su capricho. Adjudicaciones a los amigos de los amigos y de los otros amigos. Pagos millonarios (en pesetas)  a medios para que se publicite el autobombo de cursos, actividades, visitas y eventos que al final “tot plegat, dos quinzets”.

Recomendamos su relevo por su bien y el de todos los habitantes de Benissa.

Fray Escoba y Evita Perón.

Y sin sentido del ridículo.




Como el señor delapçadelportal con sus milongas, Fray Escoba nos sorprende  haciendo twirling y barriendo, acompañado de los miembros de una lista de última hora, compuesta de familiares, novios/as, y ex novios/as,

Fray Escoba, carente de una ideología política definida, ha sentido la necesidad, cada vez, de atrincherarse tras unas siglas de un grupo político reconocido. Con Eduardo Zaplana estuvo a punto de firma un acuerdo para encabezar la candidatura del PP en Benissa. Solo la oposición contundente y en bloque de los afiliados del PP de Benissa,  trunco las aspiraciones del Escoba. En estos últimos meses flirteo con Podemos y Reiniciem Benissa, los cuales, con su rechazo a llevar en sus listas a expoltronicos, han llevado al adaptable Fray Escoba a la asociación con Ciudadanos, el asunto era mojar.

              Gobernó como CDS con el PP.

Como Independiente dependiente.
Como CIBE-Bloc

Parece que en la actualidad no ha habido valiente que se ofreciera a ser el barrendero majorette para hacerle el twirling , por lo que, no ha tenido más remedio el Fray que ponerse en cabeza con escobas por usar, con las que pretende barrer a los políticos profesionales, para gestionar el ayuntamiento con ciudadanos que no han cogido una escoba en años porque tienen chacha.

Parece ser que durante su alcaldía de 12 años, el equipo de gobierno y el mismo fueron amateurs y lo eran por amor al arte.

Sus entradas a reuniones con retrasos apreciables. Su discurso reventador y sus despedidas precipitadas no son el tipo de representante que se merece Benissa.
Benissa le importa un bledo. Barrer, no sabe barrer.

La lista electoral no ha requerido de reuniones, confección de necesidades, programa u objetivos. La lista se ha hecho a golpe de teléfono, de prisa y corriendo, apoyados en el mostrador del Fray.

El asunto no es otro, que la existencia de intereses personales y familiares que le obligaban a no soltar amarras, sirviendo de escudo protector a Evita Perón.

Al final quien corta el bacalao es el primero y el penúltimo de la lista.

Y ya tenemos dos de cinco. La particularidad de estos dos con los que siguen a continuación está en que llevan más de 15 años mangoneando la política local. Y tiene el convencimiento de poseer el don de la verdad y la infalibilidad papal.

El Dire aspira.

El PSOE presenta una lista de mantenimiento. Esa es nuestra impresión. Mantenimiento de posición. El panorama político no está claro. A parte de la juventud de Reiniciem y de la corta experiencia de Compromis, el resto son repetidores, tanto el PP como en Ciudadanos. Gatos viejos. El PSOE en Benissa tiene sus fieles y sus simpatizantes intermitentes. Consideramos que de momento no se ha lanzado al ruedo político la persona que pueda concentrar simpatías y confianza para obtener un buen resultado.

La oposición realizada por Vicent Cabrera y su grupo, educada y sensata, a carecido de una chispa de garra a la hora de fiscalizar los caprichos y la forma de gobernar del actual señor delaplaçadelportal.

Seguramente hay en Benissa un buen candidato con carisma y buena prensa, pero es tal el destrozo producido por los amigos y correligionarios del señor, que es una temeridad o un acto de valentía, léase como se quiera, poner la cara  y la honra al servicio del actual régimen,  corrupto y deshumanizado.

Correcaminos Tro Tro y el coyote.

A Correcaminos Tro Tro hay que reconocerle la capacidad de mantener en tensión permanente el Pleno Municipal. De su acción de oposición, se podrá criticar el que algunas propuestas eran irrealizables o poco estudiadas, pero aun así, un buen caudal de ellas eran sensatas, realizables y aun, con interés, muy positivas.

Hay que reconocer que, al señor delaplaçadelportal, no tenía escrúpulos en ordenar a su grupo el voto favorable a dichas propuestas, quedando como un señor, que es lo que es. Después, la aplicación práctica de dichas propuestas nunca se desarrollaron.

Las denuncias públicas y el valor de expresarlas en voz alta, no sabemos hasta donde han calado, pero nadie se atrevió a lanzar tan claras verdades. También es cierto que al señor le resbalan, y desprecia a quienes ponen en solfa su impecable e impoluta gestión.

La experiencia de gobierno y oposición. Su moderación  y respeto. Su implicación en la denuncia de aquellos artificios a los que son tan aficionados los que gobiernan, le señalan como un futurible heredero de la señoría delaplçadelportal.

Las desavenencias y deserciones han trastocado un poco el equilibrio. Pero hay buen plantel y con ganas. Aunque el tirón Mónica Oltra no cabe duda que pesara en el buen resultado. Creemos.

Benissa es poco agradecida. No sabemos cómo calificara la labor de Correcaminos Tro Tro. Seria lógico que el esfuerzo tuviera recompensa. Pero el coyote aunque sigue tropezando, está ahí.

Abel quiere Recauchutar Benissa

Podemos en Benissa se estrelló. La gente sana que quería conformar la formación en Benissa, no advirtió que algunos gatos pardos olían la posibilidad de un buen resultado de esta formación.  Y desde dentro volaron el invento. Tierra quemada. O yo, o el caos.

La novedad en la formación del grupo, la organización de los Forums ciudadanos, la preparación participativa del programa y la elección de la lista de candidatos, ha despertado curiosidad.

Entendemos y valoramos positivamente que la juventud se implique. Que tome las riendas o participe en el proyecto de gobernar para todos. Que sus compromisos para limitar los mandatos sean un revulsivo para que las otras formaciones lo tengan en cuenta.

Sea en el poder o la oposición, esta formación tendrá que decir.

Y les  diferencia:

-        Que carecen de los vicios de los dos primeros.
-        Que tienen las ganas que les falta a los terceros.
-        Que les une la juventud con los cuartos.




Señoras y señores, Quieren ¿más de lo mismo?.

-        Quieren una plutocracia?. Voten al actual  Señor delaplaçadelportal.
-        Quieren una diarquía?. Voten a Fray Escoba y de paso a Evita Peron.
-        Quieren una democracia representativa?. Voten al Dire.
-        Quieren una democracia participativa?. Voten a Correcaminos Tro Tro.

-        Quieren una democracia deliberativa?.  Voten recauchutem Benissa.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Que em vols dir?, o que vols que publiquem?.

AL TALL